Nesters lanzó una alianza estratégica con CREA y la SRA para potenciar las AgTech

39 views

La Red de Potenciación Nacional de Startups Agtech 2019 es una iniciativa de Nesters junto con CREA y con el apoyo de Sociedad Rural Argentina. El recorrido comienza el 26 de julio en la Exposición Rural de Palermo.

La Red de Potenciación Nacional de Startups Agtech 2019 es una iniciativa de Nesters junto con CREA y con el apoyo de Sociedad Rural Argentina. El recorrido comienza el 26 de julio en la Ciudad A. de Buenos Aires en el marco de la Exposición Rural. Continuará por Pergamino (Buenos Aires), Río Cuarto (Córdoba), Coronel Suárez (Buenos Aires) y terminará en la Provincia de Salta, en el mes de noviembre. Entrada libre y gratuita.

Nesters, es la la primera potenciadora argentina de Startups AgTech. Durante un desayuno organizado en el edificio de Digital House, sus fundadores presentaron la Red de Potenciación Nacional Nesters – CREA,  bajo el lema “Acompañamos al campo en un nuevo recorrido”. El programa recorrerá las ciudades de Buenos Aires; Río Cuarto (Córdoba); Pergamino (Buenos Aires), Coronel Suárez (Buenos Aires) y la Provincia de Salta para promover el talento del ecosistema emprendedor, descubrir las nuevas alternativas tecnológicas y conectar el mundo tecnológico con el del agro.

La apertura estuvo a cargo de Marcelo Carrique (Nesters) y Federico Bert (CREA), quienes compartieron su visión sobre el ecosistema emprendedor y las nuevas tecnologías: “Nos encontramos con un nuevo paradigma: la tecnología genera más tecnología y existe una matriz tecnológica diferente a lo que conocíamos”, sostuvo Bert. Por su parte, Carrique agregó: “El objetivo de Nesters es lograr la Co-Construcción, fomentar el trabajo colaborativo y en red y encontrar soluciones para el sector y para el país”.

Fuente: Imfocampo