MASTELLONE DEJÓ ATRÁS EL ROJO Y REGISTRÓ GANANCIAS POR $ 1169 MILLONES

211 views

Había iniciado el año con pérdidas por $ 445 millones durante el primer trimestre. En su síntesis del semestre, exhibió resultados positivos.

La compañía láctea Mastellone Hnos. comenzó a mostrar sus primeros signos de recuperación. Según anticipó mediante un comunicado a la Comisión Nacional de Valores (CNV), durante el primer semestre registró un resultado integral total neto positivo de $ 1169 millones, luego de haber reportado un trimestre inicial de 2019 en rojo.

En el período enero-junio de 2018, la sociedad dueña de La Serenísima había publicado estados contables con pérdidas por $ 942,5 millones. Aquel ejercicio finalizó con un resultado integral negativo de $ 95,2 millones.

La firma controlada por Grupo Arcor y el fondo de inversión Dallpoint Investments había comenzado el año con pérdidas por $ 445 millones en el primer trimestre, cinco veces peor que las registradas durante el mismo período del año pasado.

Si solo se tuvieran en cuenta las resultados netos, Mastellone también finalizó el semestre con ganancias de $ 1228 millones. En 2018, los primeros seis meses habían culminado con pérdidas netas por $ 1042 millones, mientras que a nivel anual los números reflejaron un rojo de $ 1995 millones.

Fuente Cronista