Llega una nueva jornada del IPCVA a la localidad cordobesa de Jovita

83 views

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará una nueva jornada a campo, el 19 de septiembre, en la localidad cordobesa de Jovita, en el establecimiento “El Piamonte”, en la ruta provincial 10.

El evento será de entrada libre y gratuita, pero con cupo limitados. Con un amplio cronograma de disertaciones técnicas, la participación del INTA y tres salidas a campo: “Biotecnología: inseminación, implante de embriones, genómica y nutrición”, “Corrales de engorde de machos enteros jóvenes”, y “Calicata, aportes de la ganadería al sistema suelo”.

Algunas de las ponencias que se destacan son la presentación del establecimiento, cargo de del médicos veterinarios Alejandro Musso y Gastón Abba. El futuro de la carne vacuna: “¿Locos por el asado… o locos por los veganos?”, llevado adelante por el ingeniero agrónomo Adrián Bifaretti- jefe de Promoción Interna del IPCVA.

Otros de los temas que se desarrollará será “Ganadería y tecnología, el valor del tiempo”, por Pablo Etcheverry; así como también “Sistemas regenerativos ganaderos”, de la mano de Sergio Tolletti- asesor privado; y “Genética bovina: genómica”, por el veterinario Mariano Cucchietti.

Para más información sobre los horarios y charlas, hace click acá