Estrés calórico en vacas lecheras

72 views

Habrá dos jornadas sobre esta temática en Villa María y Trenque Launquen, de la mano de la compañía Phibro Animal Healt. Además, se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo producto Omnigen-AF para el control del estrés por calor y sanidad.

La empresa Phibro realizará una serie de jornadas para productores y técnicos sobre estrés calórico en vacas lecheras, marco en el cual hará también la presentación del nuevo producto Omnigen-AF.

La convocatoria es sin cargo pero con cupos limitados de inscripción. La primera de las citas será en Villa María, el martes 5 de noviembre de 17 a 20 hs en el Amerian Park Hotel de la ciudad, en tanto que el miércoles 6 será en Trenque Launquen, también de 17 a 20 hs en el Hotel Howard Johnson.

La primera de las charlas de las jornadas será sobre “Efectos del estrés sobre la salud, producción y reproducción de rodeos lecheros”, a cargo de José Luis Moraes Vasconcelos, profesor de la UNESP.

Seguidamente, se hablará sobre el “Impacto y manejo del estrés por calor en la lechería argentina”, tema que abordará el Ing. Agr. Miguel Taverna, del INTA Rafaela.

Finalizando la jornada se realizará la presentación de “Omnigen-AF: Concepto, beneficios y resultados en el control del estrés por calor y sanidad”, la cual estará a cargo de Vanessa Carvalho, Gerente de ganadería SAR-PHIBRO.

Las confirmaciones para participar sin cargo de las jornadas se pueden realizar escribiendo a jornadaphibro@gmail.com