ERCA sigue convirtiendo al 2019 en un año de lanzamiento y de renovación de la línea de sembradoras

181 views

En Expoagro, la empresa ya había presentado la sembradora Air Drill Ti11.800, equipada con tolva independiente con una autonomía de 11.800 litros.

Ahora, en AgroActiva 2019, Erca hará el lanzamiento oficial de la sembradora PF Premium de pliegue frontal.

La configuración de la máquina exhibida en el Stand ofrece un ancho de labor de 14,56 metros versión 28 líneas a 52 cms. con pliegue frontal mediante electroválvulas comandadas desde el tractor para lograr un ancho de transporte de 4,20 metros.

Opera con tolva de 4.800 kilos de capacidad que puede ser dividida en 2.000 kilos para semillas y 2.800 kilos para fertilizantes. Otra opción es de 3.500 kilos sólo para semillas.

Vanguardia

Además, la sembradora PF Premium incorpora la tecnología de Precision Planting para hacer siembra de precisión.

La dosificación es neumática mediante el vSet y la dosis de siembra se puede variar con el motor eléctrico vDrive y también hacer corte línea por línea.

El trabajo se integra con el monitor de siembra 20/20 SeedSense.

Asimismo, el tubo de semilla trabaja con el visor WaveVision con sensor de masa de Precision Planting.

La dosis de fertilización se varía con motores hidráulicos Parker.

Por otra parte, y con la tecnología ISOBUS de Dickey-john, la sembradora PF Premium permite unificar, en la la consola del tractor, el control de funciones como la dosificación del fertilizante y el accionamiento del pliegue.

En Expoagro, se presentó la sembradora Air Drill Ti11.800, equipada con tolva independiente con una autonomía de 11.800 litros.

Prensa Erca