El Canje Cereal 2021 de AKRON protagonista en Agroactiva

105 views

La empresa del este cordobés llega a Armstrong del 26 al 29 de junio con una muy interesante propuesta financiera y novedades en su línea de equipos.

La financiación Canje Cereal Futuro propuesta por AKRON viene dando que hablar en una de las mejores campañas de los últimos años. Los productores alentados por los resultados de la cosecha y los buenos precios de los granos en el mercado, encuentran en la empresa de San Francisco una opción insuperable a la hora de renovar sus fierros. Es que la diversidad productiva de AKRON, que cuenta con equipos para cosecha, post cosecha, forrajes conservados y fertilización orgánica sumada a esta operatoria inédita con entrega de granos a futuro (hasta mayo de 2021 actualmente) resulta más que provechosa, ya que permite al hombre de campo llevarse un equipo al precio de hoy e ir haciendo entregas parciales optativas con soja, trigo o maíz por un plazo de hasta dos años. Además, completa su oferta con financiación directa de fábrica, un variado abanico de convenios bancarios con entidades tanto públicas como privadas y el tradicional Canje Cereal Disponible.

El stand de AKRON en Agroactiva va estar repleto de equipos para granos, con su línea completa de Tolvas Autodescargables GranMax que van de 35 a 14 toneladas, Embolsadoras y Extractoras de Granos, Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes. Destacándose el SFC 22000 con un nuevo sinfín cargador diseñado especialmente para sembradoras air drill.

Se mostrará también la línea forrajera con las nuevas Cajas Compactadoras de Forrajes, Esparcidor de Enmienda Orgánica, Mixer vertical y Palas Niveladoras de Suelo. También estarán presentes las palas cargadoras frontales SDLG, marca perteneciente al grupo VOLVO, complemento ideal para manejo forrajes, que AKRON distribuye oficialmente desde el año pasado y la línea de neumáticos PIRELLI para Agro, vial y Camiones.

AKRON buscará en esta nueva edición de AgroActiva continuar afianzándose como una empresa de confianza para los productores, apoyada en su variedad de equipos, la alta tecnología, y un factor clave, múltiples herramientas financieras pensadas para los hombres de campo.