Biomasa: una alternativa de inversión diferente

79 views

El próximo martes 30 de octubre se realizarán dos charlas gratuitas, organizadas por Adblick Agro, donde se darán a conocer detalles sobre el fondo de inversión detrás del megaproyecto de energías renovables que se está desarrollando en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe y Rojas, Buenos Aires. La primera será a las 9:00 am en la zona de San Isidro y otra a las 18:00 hs en microcentro,

El proyecto consiste en la instalación de dos plantas de generación de energía a partir de combustión de la biomasa originada por los subproductos de la industria semillera, poda de árboles proveniente de los municipios y comunas, y sorgo energético. Se trata de un plan que demandará una inversión millonaria adjudicada recientemente en el marco del Plan Renovar del Ministerio de Energía de la Nación.

El encuentro estará coordinado por representantes de Adblick Agro, responsables del fondo de inversión, quienes compartirán las distintas alternativas de inversión y responderán preguntas a los interesados en ingresar en un negocio de escala con un ticket minoritario de 25.000 dólares y obtener una renta anual en dólares objetivo de un 15% .

Para participar de la reunión en San Isidro inscribirse desde el siguiente link.  Los interesados en asistir al encuentro de microcentro pueden igresar aquí.

Los cupos son limitados.

Fuente: Feigin Comunicación