Avances en Empresas Familiares del Agro

58 views
La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) realizará un importante Seminario destinado a las empresas familiares del agro. Bajo el lema “Hacia una familia empresaria unida y comprometida”, el evento se llevará a cabo el viernes 15 y  sábado 16 de noviembre.

El temario incluye diversos aspectos como trabajar las variables de una familia empresaria unida y comprometida;  mejorar la comunicación y las relaciones entre la familia y la empresa; desarrollar las dinámicas de las empresas familiares multigeneracionales; entender y abordar la sucesión en las empresas familiares del agro.

Las jornadas contarán con reconocidos disertantes como  la Dra. María de los Ángeles Lucero (Directora del Centro de Empresas de Familia de UC Córdoba), la Lic. Natalia Christensen (Presidenta de Instituto Argentina de Empresa Familiar) y la Dra. Sara R. de Horowitz  (Directora del Posgrado Interdisciplinario de Negociación en Empresas del Agro de la FAUBA). Habrá descuentos y becas especiales para alumnos universitarios.

Para más información pueden contactarse a negociar@agro.ub.ar o al 011 – 4804 4946. O bien, ingresar al sitio: agro.uba.ar/eventos

Fuente: FAUBA