“ArgenCarne”, la expo dinámica ganadera de CRA

186 views

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) días atrás presentó en Santa Fe la exposición que innovará y desarrollará todo el conocimiento en torno a la producción de carne argentina: “ArgenCarne”. La muestra se llevará a cabo en la Sociedad Rural de San Justo del 9 al 12 de mayo del próximo año.

Tal como lo expresó el presidente de la entidad, Dardo Chiesa, se buscará el “desarrollo del producto carne, proponiendo un ámbito de discusión y demostración donde todos tengan posibilidades de interiorizarse acerca de la carne argentina”.

ArgenCarne está diseñado como una gran exhibición, feria comercial y fiesta popular que involucra todas las facetas de la industria de la producción, comercialización y consumo de nuestras carnes.

Además, facilitará nuevas oportunidades de comercio y exportación al exponer la cadena de suministro local a los líderes de la industria internacional.

El evento contará con un gran despliegue de especies ovinas, porcinas, junto a las respectivas razas bovinas, en el marco de una gran feria comercial que promueve empresas.

A su vez, incluirá un simposio, seminarios y visitas a propiedades para entregar nueva información de investigación a los productores que incentiven la producción eficiente de carne de calidad.

En el predio también habrá restaurantes, foodtrucks, chefs famosos y demostraciones de cocina para que los visitantes aprecien la calidad y el sabor de la carne argentina.