Achilli y Di Battista y sus sembradoras Monumental ya palpitan la ExpoAgro 2019

51 views

La fábrica de sembradoras Achilli y Di Battista (marca Monumental), ubicada en Armstrong, Santa Fe, se prepara para desembarcar en la ExpoAgro 2019 que tendrá lugar del 12 al 15 de Marzo en San Nicolás (Buenos Aires).

El stand estará ubicado en el Lote 1340 del Predio Ferial y llegará con las todas las novedades de un nuevo año de trabajo. Una de las opciones para conocer y consultar su financiación será la Sembradora Monumental Air Drill modelo 16000 16 mts., capacidad de tolva 12000 lts. y 13500 lts., con 18 cubiertas de apoyo, siembra y fertilización variable, cámara retrovisora y luces.

Veni y conoce la nueva Monumental Tambera, especial pasturas para granos finos y gruesos. La única autotrailer pensada para sembrar pequeñas superficies. Con entrega inmediata.

La firma tendrá muy buenas opciones crediticia a través del Banco Provincia con 25% a 3 años y 30% a 5 años. Achilli y Di Battista es una empresa de gente joven, integrada en un ambiente calido y familiar, y que cuenta con una reconocida trayectoria de trabajo y honestidad en la industria argentina de maquinaria agrícola.