La potencia de los tractores New Holland llegan a la expo

80 views

Por segundo año consecutivo, la marca será auspiciante del rubro tractores de la 13º edición de Expoagro

Del 12 al 15 de marzo en la “Capital Nacional de los Agronegocios”, la marca de maquinaria agrícola New Holland, del grupo CNH Industrial Argentina presentará su amplia gama de productos, compuesta de tractores de baja, mediana y alta potencia, cosechadoras, equipos específicos para producción de heno y forraje, pulverización, agricultura de precisión y repuestos.

“Tenemos grandes expectativas para la próxima edición de Expoagro. Por segundo año consecutivo participamos de la feria como tractor oficial reafirmando nuestro compromiso con la exposición y con el campo argentino”, destacan desde New Holland.

En sus dos stands, ubicados en los lotes 410 y 510, como productos destacados, presentarán la nueva línea de cosechadoras CR EVO y su pulverizador Defensor SP3500, productos presentados en la edición pasada de Expoagro.

Más allá de los fierros del agro que se puedan observar en su amplia vidriera, New Holland sorprenderá con la participación de Quique, gerente de Marketing sustituto de la marca que hizo sus primeras apariciones ante el público durante el año pasado. Este integrante de la familia New Holland representa todos los valores de la marca: es noble, audaz, sociable y tiene gran sentido del humor. En su primera visita a Expoagro en el predio estable de San Nicolás (KM 225 RN9), Quique acompañará a la marca con su característico estilo descontracturado, disfrutando de la megamuestra junto a grandes y chicos.

Palpitando una nueva edición de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland resalta: “Para New Holland es más que importante participar de Expoagro. Será una gran oportunidad para mostrar a nuestros clientes y a los visitantes que la recorran la gran oferta de productos que tenemos para ofrecer”. En la misma línea, desde la marca consideran que “es una gran vidriera, dado que en ella se encuentran todos los eslabones de la cadena productiva del agro y sobre todo porque tiene un gran público al que mostrarle todos nuestros productos”.

En este sentido, recuerdan que la edición 2018 de Expoagro fue elegida para exhibir el pulverizador Defensor SP3500, el primero de New Holland para el mercado argentino. Otro de los hitos importantes en la 12º edición de Expoagro, fue la presentación de la nueva línea de cosechadoras CR EVO, relanzamiento de la línea CR con cosechadoras de clase 5, 6, 7 y 8.

Actualmente, la marca está presente en Argentina con veintisiete concesionarios distribuidos en todo el país con una oferta de productos ideales para todo tipo de aplicación en tareas agrícolas y ganaderas. En el polo CNH Industrial, ubicado en la ciudad de Córdoba, New Holland produce gran parte de su oferta de tractores y cosechadoras para abastecer el mercado argentino.

Mayor información en: www.expoagro.com.ar